Atención:

Les informamos que nuestro centro ya ha recuperado el horario normal de atención a pacientes que es de 8:30 a 20:00 horas de lunes a viernes.

A partir del 18 de mayo de 2020, las Especialidades Médicas se irán incorporando escalonadamente y las consultas serán con cita previa, además de guardar la distancia social dentro de todo el recinto.

Se recomienda acudir con guantes y mascarilla.

No obstante, se seguirá con la atención telefónica de consultas de Medicina General, mientras dure el Estado de Alerta con confinamiento y movilidad reducida.

Siguiendo con mejorar la atención Sanitaria de nuestros pacientes, ponemos a disposición los Test para detección de virus SARS-COV-2 (Covid-19).

Disponemos de la PCR, lo cual nos indica si hay virus en nuestro organismo o estamos libres del mismo.

El Test Inmunológico (Método Elisa), se hace en suero y determina los niveles de Inmunoglobulinas A y G, lo cual nos indica si hemos pasado la enfermedad y ya no contagiamos ni nos contagian.

La recogida de muestras se hace previa petición de hora. La manera de solicitar información y citas se hará mediante correo electrónico a la siguiente dirección: clinicasanjuan@clinicasanjuan.org