Nuestra clínica

La CLINICA SAN JUAN se fundó en 1990, con vocación de asistencia y servicio para los ciudadanos de Arganda del Rey y su entorno.Comienzando nuestra labor dentro del ámbito de la Medicina Privada. Concertando con las principales Sociedades Médicas y Mutuas de Accidente de Trabajo.

La politica de empresa, siempre ha sido la calidad Médica, contando con los mejores profesionales Médicos, Enfermería y Psicología. Invirtimos continuamente para mejorar y mantener modernizadas nuestras instalaciones y aparataje de diagnóstico.

Siempre hemos tenido la autorización de la Consejería de Sanidad de la Cominidad de Madrid, y recientemente hemos conseguido el Certificado de Calidad de SGS, unica en nuestra zona. Nuestra Clínica se encuentra una zona privilegiada de Arganda, pudiendo acudir en trasporte público, ya que está muy cerca de la Linea 9 de Metro y de las paradas de autobuses urbanos e interterurbanos (Argabus), que comunica con los pueblos colindantes y Madrid.

En CLINICA SAN JUAN contamos con unas instalaciones modernas, ocupando una superficie de 600 m2, amplias consultas, gimnasio para tratamientos de Fisioterapia y Rehabilitación, aplicando los medios diagnósticos y tratamiento mas avanzados. Nuestra meta siempre ha sido la calidad asistencial y la salud de nuestros pacientes.

Dr. Antoñanzas – Director Médico

clinicas