Consejos Ante las Alergias

No lo leas, escúchalo.

La primavera llega y con ella muchas alergias que en numerosas ocasiones suponen gran molestia para el que las sufre. Desde la Clinica Privada Arganda queremos que conozcas algunas recomendaciones importantes para sobrellevar mejor esta época y las alergias que la primavera trae consigo:

– Cierra las ventanas tanto cuando viajes en tu vehículo como cuando duermas. Así evitarás que entre aire que te produzca algún picor nasal o molestias respiratorias. Si quieres ventilar la casa hazlo por la mañana o por la noche, pero cuando no estés descansando.

– Es recomendable no salir a la calle después de que llueva o cuando el temporal no es bueno ya que el viento remueve el polen que se encuentra en el ambiente y produce síntomas pre alérgicos. De la misma forma, si optas por realizar ejercicio es mejor que lo hagas en un espacio cerrado.

Conoce a Nuestros Profesionales

– Si dispones de pulverizador es recomendable pulverizar con agua la zona que frecuentes con asiduidad. Del mismo modo, es importante que hagas lo mismo antes de acostarte en tu dormitorio.

– Evita permanecer mucho tiempo en lugares donde el humo predomine como las gasolineras, zonas habitadas para el consumo de tabaco, peluquerías o similares. La congestión dada por los tintes u otros productos no resulta conveniente en esta época.

– Respecto a los alimentos, evita la miel ya que contiene polen y puede ser negativo si tu alergia está relacionada con el mismo. Por otro lado, se recomienda el consumo de té como el Rooibos ya que actúa como antihistamínico en personas que sufren alergias.

A pesar de estos cinco consejos que te damos, es recomendable que amoldes tus hábitos a las necesidades y rutinas que la alergia que sufres te permite. Si tienes más dudas, consulta a tu medico privado arganda. En nuestra clinica privada Arganda del Rey estaremos encantados de atenderte y aconsejarte sobre los hábitos que debes seguir.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − diecisiete =